ASESORÍA EN SEGURIDAD LABORAL Y MEDIOAMBIENTAL

Se potencia la ASESORÍA para dar respuesta y herramientas a las necesidades actuales de nuestros clientes. Un equipo de colaboradores expertos se unen para ayudarle.

Se trata de una línea técnica que ofrece TESIS, en su División Tesis Seguridad y Medioambiente, ASESORÍA EN LA EVALUACIÓN Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SEGURIDAD LABORAL Y MEDIO AMBIENTAL específica para el sector de la LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN.

✓ ASESORÍA DE EXPERTOS EN EL SECTOR SEGURIDAD LABORAL Y MEDIOAMBIENTAL

 

La posibilidad de realizar asesorías a profesionales del sector de la limpieza y desinfección en el entorno de la Prevención de Riesgos Laborales posibilita a la empresa de una objetividad en la realización de sus servicios, analizado y firmado por inspectores especializados en esta área.

✓ INFORMACIÓN DE LOS RESULTADOS DE ACUERDO PARA GARANTIZAR LA NORMATIVA VIGENTE DEL CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 19 EN PRL.

Según el Artículo 19 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, las empresas tienen la obligación de impartir formación a todos sus trabajadores por cuenta ajena desde el momento de su contratación y con independencia de la modalidad o duración del contrato de trabajo que estos tengan.

Esta obligación es tanto para el trabajador con contrato indefinido, como el de contratación por período determinado.

La formación contemplada en el mencionado artículo 19 LPRL debe ser impartida por personal cualificado a través de un SPA Ó SPP (SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO O SERVICIO DE PREVENCIÓN PROPIO).

TESIS ha llegado a acuerdo con un SPA para asegurar que, aunque la empresa tiene obligación de realizar la formación en el momento de la contratación, para garantizar que disponen de la formación adecuada , se realiza un “RECUERDA EN ESTA MATERIA DE VITAL IMPORTANCIA EN LA SEGURIDAD LABORAL” que garantiza la adquisición de conocimientos, para que a continuación TESIS pueda realizar la formación en técnicas y metodología especializada y pueda relacionar correctamente la seguridad laboral y la prevención de los riesgos a los que se exponen los trabajadores.

 

TESIS tiene acuerdo con empresa LOXAM-HUNE que disponen de instalaciones especializadas a nivel nacional, donde se imparte formación en colaboración estrecha en ALTURA, Plataformas elevadoras móviles. Instalaciones que ayudan a realizar la práctica de forma segura y con simulacros reales que permiten aumentar la Seguridad laboral junto con técnicas y pautas de trabajo seguras

En el apartado de la manipulación de productos químicos también TESIS pone a disposición la posibilidad de analizar y ayudarle a seleccionar el producto químico más adecuado a la superficie, suciedad y nivel de limpieza-desinfección que se precise.

 

De esta forma disponen de información suficiente que les permita tomar decisiones.

Con la ayuda de estos profesionales expertos, usted podrá solucionar las dificultades que surjan durante la ejecución de sus servicios y mejorar la calidad.

No dude en solicitar información más amplia, los servicios

de Asesoría que le ofrecemos, puede ayudarle a

Aumentar su Calidad y Beneficios.